6/5/07

Volei Cunit


Amics, hem de començar a pensar en el magífic torneig de Cunit! L'inscripció que deu ser ja, pensar el nom de l'equip, hem de començar a entrenar per fer un resultat digne, hem de pensar en l'equpiació que portarem, que comprarem per sopar, el beure ( aquest any no tant..) ...
Bueno per si decas deixo aquí un compte enrere perque aneu veient que cada dia falta menys!



4 comentaris:

Xavi ha dit...

menys de 3 mesos!!! em de comensar a entrenar... a vere kuan anem a fer uns voleivoleos!!

Anònim ha dit...

Uiuiui, cada cop queda menys! A veure Ori, ja estàs mirant internet quan s'obren les inscripcions, que no ens podem quedar sense volei!!!
Ferran.

Anònim ha dit...

jeje, no cal ke i aneu pk mai us presenteu en els partits mes importans.BORRATXUSSSS!!!!
Enric

Anònim ha dit...

Maribel
Os comunico a todos que la organización del torneo celebrado el día 26 de julio de 2008, fue pésima.
El primer fallo garrafal fue que la categoría mixta y la categoría masculina se mezclaron en las mismas pistas, primero jugaba la categoría masculina y despues la mixta, eso quiere decir que jugábamos cada 6 partidos y claro está, la red en categoría mixta no era la reglamentaria.
Teniendo en cuenta que una pista se quedó sin luz, lo cual incurrió en que jugásemos el primer partido a las 02:00a.m, cuando el torneo empezaba a las 22:00. En resumen, desde las 22:00 hasta las 06:00 am, se jugaron 4 partidos en total. A todo esto nos prometieron camisetas, las cuales la mayoría no llegaron y más de la mitad que entregaron eran del torneo de tennis, a todo esto respondieron que había un equipo que se llevó 300 camisetas.. JA!
Me parece vergonzoso que se cerrara la inscripción el día 24, y no fuesen capaces de contar las camisetas necesarias para el mencionado torneo.
Me he sentido engañada, he pagado 7€ para nada,bueno sí, para que hagan neghocio limpio. Y si encima le sumamos los peajes(7 de ida más 7 de vuelta) desde Barcelona, podéis contar vosotros mismos. Y lo peor de todo es que ni tan solo se han digando ha hacer un escrito en internet pidieno disculpas, ya que es lo mínimo que podrían hacer.